Letra para una canción

Mamá, no apagues la luz todavía

Me dices que no me quede
hasta muy tarde.
Sonríes y entornas mi puerta...

Ya ves, salgo de la trinchera,
nuevamente me llaman al frente.
El fuego está cayendo por todos lados.

Tu voz siempre me acompaña,
es el latido que me protege,
riega y hace funcionar mi corazón.

Sé que durante un tiempo jugué 
con las cartas marcadas,
y aun así me perdonaste.
El beso que me diste en la mejilla
fue el cariño que me quitó esa carga.

Ahora que viajas por tierras lejanas,
te siento cerca.
Esta vez no te desobedeceré.

Mamá, no apagues la luz todavía.

La senda puede ser infinita. 
El esfuerzo debe ser mayor.
Entre tanta oscuridad 
haces que se vislumbre ya algo.  

Cogeré tu mano y ya no me caeré.
Mi insomnio se dormirá en tu pecho.
Ya siempre escucharé tus consejos,
me reflejaré en tu ejemplo.

Te estaré eternamente agradecido.
Fuiste dulce hasta en tu despedida.

Mamá, no apagues la luz todavía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pilar 66

Adrián, Nazarín, Chloe